Foto: Granada CF

El delantero valenciano prolonga su contrato una temporada más con la entidad nazarí

Roberto Soldado seguirá vistiendo la camiseta del Granada CF al menos una temporada más. Esta misma tarde el club lo ha hecho oficial en un comunicado en el que destacan que «el delantero se ha convertido en uno de los pilares de la plantilla desde su incorporación el verano pasado». Y así ha sido, y es que el ariete se ha convertido en uno de los fijos de este Granada de Diego Martínez que tantas alegrías a dado a la afición rojiblanca. Además fue elegido por sus compañeros como uno de los cuatro capitanes del equipo.

A sus 35 años está viviendo una segunda juventud en la ciudad de la Alhambra. En esta temporada ha disputado un total de 39 partidos oficiales entre Liga y Copa, donde ha anotado 11 goles y ha repartido 6 asistencias, sin duda unos números que han ayudado a que este Granada consiga esa histórica clasificación para la Uefa Europa League, además de llegar a las semifinales de la Copa del Rey.

Con la renovación de Soldado, el Granada comienza a estructurar la que va a ser su plantilla de cara a la ilusionante temporada que tendremos por delante. El objetivo principal del club es retener al máximo número de jugadores posibles que han logrado esta gesta deportiva que quedará para la historia del club rojiblanco.

▷ Leer  Quini viaja a Malmö, y Antoñín y Neyder causan baja por lesión