Vadillo, en un partido con elástica rojiblanca. Foto: Getty

El extremo gaditano se despide a través de su Instagram de la afición rojiblanca, a la que califica como «una de las mejores de España»

Álvaro Vadillo ha puesto punto y final a su etapa como rojiblanco horizontal. Su ampliación de contrato parecía hecha antes del confinamiento, pero una serie de desencuentros provocaron que el puertorrealeño no estampara su firma sobre el papel y observara otras posibilidades. Finalmente, a Vadillo le sedujo una oferta del RC Celta, equipo con el que tenía un preacuerdo.

El gaditano tuvo que estar atento hasta la última jornada, ya que en caso de descenso celeste, ese preacuerdo quedaría roto. Por ello en los últimos días se le ha relacionado también con el equipo de su tierra, el Cádiz CF, recientemente ascendido a Primera división.

Como rojiblanco, Vadillo ha disputado un total de 66 partidos -40 en Segunda, y 26 en la máxima categoría-, anotando 7 goles y repartiendo 12 asistencias. Deja un sabor de agridulce en la afición, ya que no ha disputado minuto alguno en la liga post-confinamiento. Esta temporada se esperaba más sin duda alguna del rendimiento del gaditano.

▷ Leer  Maxime Gonalons, positivo en Covid-19

Hoy, el ya excusador nazarí se despide de la que él mismo califica su «familia», en una publicación en su Instagram. Orgulloso de «haber podido defender estos colores y disfrutar de una de las mejores aficiones de España», Vadillo pone rumbo a tierras gallegas.

Estas fueron las palabras de Vadillo en su despedida: