Ángel Montoro atiende al micrófono del club. Foto: GCF TV

El centrocampista valenciano hace una valoración de estos primeros días de pretemporada del conjunto rojiblanco

El cerebro del cuadro dirigido por Diego Martínez, Ángel Montoro, ha analizado estos primeros días de entrenamientos de pretemporada antes de que la expedición parta esta semana rumbo a Marbella, donde realizará un ‘stage’, como viene siendo habitual cada verano.

De estos primeros días, Montoro destaca que el inicio de pretemporada lo están llevando bien, «la gente trabajando muy intensamente, como somos nosotros. Preparándonos para todo lo que viene con muchísima ilusión«. Además añade que «aquellos que van llegando se están integrando rápidamente», en referencia a Milla y los que se han incorporado algo más tarde a los entrenamientos.

Para Montoro, el hábito ya lo tienen cogido. «Mantener la línea de cómo terminamos, además de tener cuidado con todo, sabemos la situación en la que nos encontramos y seguimos las indicaciones que nos llegan para que no haya contagios», declara en referencia al coronavirus.

▷ Leer  Medié Jiménez arbitrará el Granada-Valladolid

Respecto a la concentración que realizará el club rojiblanco en Marbella desde este jueves 27 hasta el próximo 7 de septiembre, el valenciano señala que «nos encontramos muy cómodos allí, tienen unas instalaciones magníficas. Nos sirve para seguir creciendo como equipo».

El cerebro rojiblanco asegura que se está encontrando muy cómodo en la vuelta a la rutina. «Estamos fortaleciendo las zonas que más he sufrido durante el curso pasado y estoy trabajando para que no vuelva a suceder y estar disponible lo máximo posible«.

Temporada ilusionante

A pesar de no poder estar junto al equipo -de momento-, para todos los aficionados rojiblancos va a ser una temporada memorable. Igual para los jugadores que bien saben que van a jugar una competición histórica para el club. «Para mí, a nivel personal va ser muy ilusionante». No obstante, a Montoro no se le olvida que el objetivo principal es la Liga, ya que como él mismo indica, «es lo que determina que el club siga creciendo».