El central y la entidad nazarí han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del cordobés

El Granada sigue trabajando a destajo de cara a la preparación para la próxima campaña. La entidad va completando poco a poco el dibujo de las caras con las que contará Diego Martínez para competir, por primera vez en la historia de los rojiblancos, en competiciones europeas. Entre ellas no se encuentra la de Bernardo Cruz; de hecho, Bernardo no se incorporó a la pretemporada con el resto de sus compañeros con permiso del club para resolver su situación contractual.

En declaraciones a GranadaCFWeb, su representante ha señalado que el zaguero cordobés despierta interés en una cuantía importante de equipos. Entre ellos, presumiblemente está el equipo de su ciudad natal, el Córdoba CF, que además ha tanteado la incorporación de su hermano, Fran Cruz, actualmente en el Extremadura UD. El CD Lugo es otro de los clubes que están peleando por hacerse con los servicios de Bernardo, que vería con buenos ojos regresar al equipo gallego, en el que se encontraba cuando el Granada lo fichó.

Bernardo Cruz se enfundó la rojiblanca la temporada 2018/19, procedente del CD Lugo, disputando cuatro partidos y anotando un gol frente al Alcorcón, equipo al que el Granada prestó la pasada campaña, aunque los madrileños revocaron su cesión y se marchó al CD Numancia en el mercado invernal, equipo con el que acabó descendiendo a Segunda división B.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"