Un amistoso de pretemporada el pasado verano en el Marbella Football Center. Foto: Pepe Villoslada/GCF

Además, el club ha informado que volverán a completar ‘stage’ en Marbella y anuncia un amistoso el 28 de agosto frente al Real Valladolid

Ya hay fecha para el regreso del Granada CF a los entrenamientos. Será el próximo miércoles 12 de agosto con los reconocimientos médicos pertinentes a la primera plantilla, algo que se alargará hasta un día después, el 13. Además, el club ha informado que los jugadores se incorporarán bajo el protocolo definido por La Liga de vuelta a los entrenamientos. 

‘Stage’ en Marbella y primer amistoso confirmado

Esta pretemporada, el Granada pondrá rumbo a Marbella para preparar las eliminatorias previas a la Europa League. Los rojiblancos se concentrarán en tierras marbellíes, como ya hicieron en la etapa post-confinamiento y desde hace varios veranos. Además, los nazaríes han confirmado el primer amistoso de pretemporada, previsto para el 28 de agosto frente al Real Valladolid en el Marbella Football Center.

El Granada iniciará su pretemporada el 12 de agosto, GranadaCFWeb
Soldado y Puertas celebran uno de los goles en el pasado ‘stage’. Foto: Pepe Villoslada/GCF

La pasada pretemporada, el conjunto de Diego Martínez venció a los vallisoletanos por 2-1; con goles de Roberto Soldado y Antonio Puertas por parte de los rojiblancos, y de Óscar Plano por parte de los blanquivioletas.

▷ Leer  El Granada se enfrentará al ganador del Malmö-Lokomotiv de Zagreb si gana al Locomotive