El representante del delantero colombiano lanzó un enigmático mensaje en sus redes sociales

El Granada sigue en busca de un delantero centro tras la marcha de Carlos Fernández, que dejó huérfana dicha posición tras su vuelta al término de su cesión al Sevilla FC.

Tras el fichaje de Cucho Hernández -que sonó fuerte para reforzar la delantera nazarí- por el Getafe CF, ahora es Luis Suárez quien más posibilidades tiene para vestir de rojiblanco horizontal.

Todo este revuelo saltó después de un mensaje en Twitter del exfutbolista y actual representante del colombiano, Juanlu Gómez. En el tuit, Juanlu se mostraba ilusionado por la oportunidad que supondría para Suárez el debutar en Primera división y competiciones europeas.

▷ Leer  La Junta apuesta por la presencia de público en Los Cármenes en Europa League

El tuit fue borrado minutos después, sustituyendo algunas palabras citadas en el anterior mensaje.
En la presente temporada, el ariete colombiano ha anotado 19 goles y dado 4 asistencias en Segunda división con el Real Zaragoza. Luis Suárez no pudo disputar los ‘playoff’ con el conjunto maño al finalizar su préstamo, procedente del Watford FC.

Tras el descenso del equipo cuyo inversor es Gino Pozzo, Suárez busca nuevos retos para poder seguir con su progresión con la incógnita de si jugará en La Cerámica, el Reale Arena, o el Nuevo Los Cármenes.