El club ha emitido un vídeo este mediodía en el que ha desvelado el diseño de las tres equipaciones para esta nueva temporada

El Granada CF ya conoce las camisetas con las que disputará sus partidos en la temporada 2020/2021. El club y Nike han anunciado mediante un vídeo en redes sociales las tres equipaciones que vestirán los hombres de Diego Martínez.

Para la primera equipación, el rojo es el color predominante tanto en la parte delantera como en la trasera. Las líneas blancas horizontales son en esta ocasion algo más finas de lo normal. En el cuello tiene detalles en azul. Como viene siendo habitual, los pantalones serán azules y las medias de color blanco con detalles rojos. En la parte trasera de la camiseta aparece la silueta de la Alhambra.

El Granada presenta sus nuevas equipaciones, GranadaCFWeb

Para la segunda equipación, Nike ha elegido el color negro. El pantalón y las medias, al igual que la camiseta, serán de color negro. La publicidad de Winamax está situada en el centro de la camiseta en color rojo, algo que hace que encaje muy bien. Las mangas son en un tono más grisaceo, haciendo que sea una camiseta elegante para disputar los partidos lejos del Nuevo Los Cármenes.

▷ Leer  Oficial: Melendo, nuevo jugador del Granada CF
El Granada presenta sus nuevas equipaciones, GranadaCFWeb

La tercera indumentaria del Granada esta temporada será de color celeste con las mangas amarillas. Una apuesta arriesgada de Nike, por la combinación de estos dos colores. Al igual que en las otras dos equipaciones, la publicidad aparece en rojo. El cuello es en forma de «polo» y las mangas de distinto color son lo más llamativo de esta nueva indumentaria. El pantalón será celeste y las medias en color amarillo.

El Granada presenta sus nuevas equipaciones, GranadaCFWeb