El club rojiblanco ficha al atacante alicantino de 38 años que llega libre y firma hasta junio de 2022

El Granada CF ha oficializado el fichaje del delantero Jorge Molina en la búsqueda de un sustituto de Carlos Fernández. El de Alcoy llega libre tras rescindir contrato con el Getafe y firma por dos temporadas, hasta junio de 2022 La entidad nazarí pescó en el Coliseum a todo un veterano del fútbol español, muy importante además en el dibujo de Bordalás tanto en la Liga como en Europa League, siendo además capitán del cuadro azulón.

Molina llegó a un Getafe que deambulaba por Segunda división -procedente del Real Betis, donde tuvo una etapa fructífera- hasta que José Bordalás tomó los mandos del conjunto madrileño. En cuatro años, ha pasado de coquetear con el descenso a Segunda B, a jugar unos cuartos de final de la UEFA Europa League frente al Inter de Milán, donde los getafenses cayeron eliminados por 2-0. La pasada campaña, el alicantino anotó siete goles repartidos entre las tres competiciones -Liga, Copa del Rey y UEFA Europa League-.

Con esta incorporación, el Granada suma a su delantera a un jugador experimentado y con olfato de gol, en busca de confeccionar la plantilla para el ilusionante e histórico curso que está cerca de comenzar.

▷ Leer  Montoro sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho