

La UEFA ha dividido el sorteo en varios grupos donde los rojiblancos, cabezas de serie, han quedado encuadrados con esos tres equipos
El Granada está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su historia. A las 13 horas comenzará en Nyon, sede de la UEFA, a su rival en la segunda ronda previa de la UEFA Europa League. El Granada encabeza el grupo 4 junto a otros dos cabezas de serie, Apollon Limassol y Steaua de Bucarest.
Los otros equipos que completan este marco son los posibles rivales del club rojiblanco el 17 de septiembre: el OFI Crete FC griego, el KF Teuta albanés o el FK TSC Bačka Topola serbio.
El sorteo se realizará extrayendo en primer lugar una bola del bombo de los cabezas de serie, donde se encuentran los nazaríes, y posteriormente otra del bombo de los no cabezas de serie -los equipos anteriormente mencionados-. Ambas se mezclarán en un tercer bombo y el nombre que aparezca en la primera de las bolas que se extraiga será el del equipo que acoja la eliminatoria en su estadio.