Foto: Ana Miñón Rada

El nuevo delantero granadinista fue presentado en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes donde realizó sus primeras declaraciones como jugador rojiblanco

Jorge Molina ya luce la camiseta del Granada CF. El delantero, procedente del Getafe, ha realizado sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes.

El primero en tomar la palabra ha sido el director general, Antonio Fernández Monterrubio, que ha comunicado que «estamos muy contentos y orgullosos de tenerte aquí. Vas a tardar poco en adaptarte por tu carácter y tu forma de ser, nos vas a ayudar pronto a conseguir nuestros objetivos dentro y fuera del campo. Ha sido todo muy rápido por tu predisposición y tus ganas de estar con nosotros, gracias por confiar en nuestro proyecto».

Fran Sánchez ha tomado la palabra para darle las gracias y la bienvenida. «Ayer se puso en nuestro comunicado que firma para las próximas dos temporadas, sabíamos que era un futbolista con unas características que encajaban con lo que somos. Sus números hablan por sí solos y en lo personal miramos mucho lo humano y teníamos información positiva sobre él. Ya hemos podido mantener unas conversaciones con él que demuestran el nivel humano que tiene».

En sus primeras como jugador del Granada, Jorge Molina ha afirmado que «estoy muy contento de poder venir al Granada y unirme a esta familia. He intentado informarme del grupo y del club y he recibido buenas referencias y quiero aportar mi granito de arena para seguir creciendo porque es un club que está haciendo las cosas muy bien».

Jorge Molina: «Estoy muy contento de poder venir al Granada y unirme a esta familia», GranadaCFWeb
Foto: Ana Miñón Rada

Su experiencia

«Es verdad que tiene cierta similitud con el Getafe, el Granada lo ha conseguido al año siguiente de ascender, lo que habla muy bien del trabajo que se ha hecho. Ascender a Primera y clasificarse para Europa es muy complicado. Puedo aportar mi experiencia y lo que me pida el mister. Quiero aportar mi granito de arena para que este club siga creciendo».

Su salida del Getafe

«Ha sido todo muy rápido, el ciclo en el Getafe ya había terminado y después el interés que mostró el Granada fue muy fuerte. Hablé con muchas personas del club y el que te quieran es muy importante para saber donde quieres ir. Mi relación con Bordalás siempre ha sido buena, de hecho coincidí con él en el Elche también, nuestra relación siempre ha sido maravillosa pero creo que hay ciclos en la vida y en el fútbol y por las dos partes estábamos de acuerdo. Preferimos que fuese una salida amistosa y no hay que buscar ningún problema ni nada raro».

▷ Leer  Medié Jiménez arbitrará el Granada-Valladolid

En la élite a los 38

«El fútbol muchas veces no deja de sorprender, son casualidades que pudiese debutar aquí en Los Cármenes en Primera división. Con lo de la edad estoy tranquilo, está en el DNI pero no influye, la ilusión y la mentalidad es lo que importa y de eso tengo bastante. La temporada se tiene que afrontar como un reto ilusionante y con ganas de hacer las cosas bien y que la imagen y los resultados del equipo sean los mismos que este año».

Mensaje a la afición

«El mensaje es de transmitirle la ilusión que tengo por venir a este gran club, espero que el rendimiento sea bueno y lo que va a quedar es que mi trabajo e implicación va a ser la del 100% y lo voy a dar todo. Lo importante es el trabajo diario y desde la humildad, que ha sido una de las premisas claras de este equipo, y la unión que desde fuera se percibía, vamos a luchar con todo».

Antes de terminar la rueda de prensa, Fran Sánchez ha comentado en relación a lods fichajes que «vamos a intentar tener a todos los jugadores lo antes posible para que el mister pueda contar con ellos, pero es complicado por la situación que hay en el mercado».

Además, Antonio Fernández Monterrubio ha realizado unas declaraciones sobre la cesión del estadio y la actuación del Ayuntamiento, y ha afirmado que «por muchas fotos que se quieran hacer y salir en la prensa la verdad siempre termina saliendo y cada uno terminará en el sitio que le corresponde, el final siempre es el final y la verdad quedará donde tiene que estar». En relación al presupuesto ha añadido que «se estaba barajando sin publico hasta el 31 de diciembre, vamos a subir nuestro limite salarial pero vamos a seguir siendo uno de los más bajos de la categoría. No soy capaz de saber hasta dónde vamos a llegar económicamente».