Foto: Ana Miñón Rada

El Granada CF ha anunciado que el reciente fichaje del Granada ha dado positivo en Covid-19 tras someterse a las pruebas en el día de ayer

El nuevo fichaje del Granada CF, Jorge Molina, ha dado positivo por Covid-19 tras realizarse las pruebas en el día de ayer. El delantero fue presentado ayer mismo en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes, cumpliendo todas las medidas de seguridad.

El club ha informado este mediodía de que el jugador se encuentra asintomático y en buen estado de salud. Además «ha sido aislado y está bajo el seguimiento constante del cuerpo técnico y de los servicios médicos del club». El Granada ha informado también de que tras los resultados de las pruebas, «ha puesto los mismos inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias y LaLiga, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de su recuperación y posterior reincorporación».

El jugador permanecerá aislado hasta que vuelva a dar negativo y por lo tanto será baja en este arranque de pretemporada y no viajará al staff que el equipo realizará en Marbella a partir de mañana.

▷ Leer  Diego Martínez: “Hemos conseguido que no sean ellos mismos”