Los crecientes rebrotes de coronavirus en el país, que están afectando también a futbolistas y clubes, han hecho a la RFEF plantearse la viabilidad del inicio de temporada en septiembre para las competiciones oficiales no profesionales, como la 2°B en la que milita el Recreativo Granada

Sin haber cerrado aún el capítulo de la temporada 2019/2020, el comienzo de la 2020/2021 está sembrándose de dudas. La Real Federación Española de Fútbol, ante la creciente situación de rebrotes en todo el país, que ya ha afectado a varios clubes y al normal desarrollo de las competiciones, ha emitido un comunicado en el que expresa que es «imprescindible una reflexión conjunta» con el fin de estudiar la procedencia de comenzar la temporada con todas las garantías sanitarias. Esto afectaría a las competiciones oficiales no profesionales, como la Segunda división B en la que milita el filial de Granada CF.

▷ Leer  Diego Martínez: "Es muy complicado hacer tres victorias en una semana"

De esta forma, el máximo organismo futbolístico del país se reunirá el lunes con los presidentes de las distintas federaciones autonómicas y determinar cuál será la solución a esta problemática.

De esta forma, la Federación presidida por Rubiales, ha afirmado que «actuará de común acuerdo y en la misma línea que el conjunto de las federaciones españolas de deportes de equipo y bajo el amparo y las directrices que nos remitan las autoridades competentes para poder garantizar la salud de todos los deportistas que participen en las competiciones oficiales de ámbito estatal con un modelo homogéneo y válido jurídicamente para todos por igual».