El propio club lo ha anunciado en un comunicado oficial, horas después de anunciar su fichaje como jugador del Granada CF hasta 2023

Maxime Gonalons ha dado positivo en Covid-19. El futbolista se encuentra aislado en su domicilio de Francia. El club, que hace escasas horas ha anunciado la contratación del mediocentro hasta 2023, ha afirmado en el comunicado oficial que tanto el personal del club, el staff técnico y servicios médicos permanecen en constante contacto con Gonalons para asistirle en su recuperación, aunque no han hecho ninguna puntualización sobre el estado de salud del jugador.

El francés, que mañana debía volver con sus compañeros a los entrenamientos y al inicio de la pretemporada, permanecerá en Francia hasta recuperarse completamente. El centrocampista sufrió una lesión en el pubis el pasado mes de junio en el primer partido post-confinamiento, algo que le hizo perderse el resto de partidos que el conjunto nazarí disputó hasta el final de temporada.

El propio futbolista ha realizado un comunicado en su Twitter oficial (@MaxGonalons), en el que ha confirmado su positivo en Covid-19. Gonalons ha continuado diciendo «estoy recuperándome en casa para volver lo más pronto posible con mis compañeros en Granada. Tengo muchas ganas de veros a todos y disfrutar con el EQUIPO. Un abrazo fuerte a todos. ¡Vamos mi Granada!».

▷ Leer  La Junta apuesta por la presencia de público en Los Cármenes en Europa League

De esta forma, Diego Martínez no podrá contar con una de sus piezas claves en el centro del campo para comenzar a preparar la ilusionante temporada que está por venir. El galo permanecerá en Francia hasta recuperarse completamente. Al final del comunicado, el Granada CF ha mostrado a Gonalons sus mejores deseos y han añadido que confían en una pronta recuperación y vuelta al trabajo.