El centrocampista asegura sentirse «muy contento de estar aquí», además de tener «muchas ganas de seguir aprendiendo»

Hoy se produjo lo que toda la afición nazarí estaba esperando: el debut de Luis Milla con la camiseta del Granada. Sí bien, no fue el debut soñado por cualquiera, pero el madrileño aprobó con nota en su primera aparición como rojiblanco horizontal. «Está claro que no es el resultado que queríamos, pero estamos en pretemporada. Vamos cogiendo sensaciones y tenemos carga de trabajo detrás. Lo más importante es que la gente nueva, aunque seamos pocos, vayamos cogiendo la dinámica del equipo», señala el madrileño.

▷ Leer  El Molde-Granada se jugará en Budapest

Segunda parte complicada

«En la primera parte hemos tenido un poco más el control del juego y hemos sido capaces de llegar a las cercanías del área rival. La segunda parte nos ha costado un poquito más, pero poco a poco hay que ir cogiendo tono físico y sensaciones, que es lo más importante».

Debut como rojiblanco

«Estoy muy contento de estar aquí y poder debutar hoy aunque estemos en pretemporada, es un sueño. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y de meterme en la dinámica del equipo, ir conociendo más a mis compañeros y, poco a poco, iremos a más».