Foto: Pepe Villoslada/Granada CF

El club ha anunciado este mediodía que el mediocentro camerunés ha dado positivo en los test realizados en el día de ayer

Yan Brice Eteki es el tercer jugador del Granada CF que da positivo por Covid-19 en lo que llevamos de pretemporada. El club lo ha hecho oficial este mediodía mediante un comunicado en su página web, en el que explicaba que «tras la realización ayer de las segundas pruebas PCR previstas en el protocolo habitual de vuelta a los entrenamientos de LaLiga, se ha detectado un nuevo caso positivo por COVID-19 en la plantilla». El camerunés se une a Gonalons y Machís, que siguen recuperándose confinados en casa.

▷ Leer  El Granada se lleva un duelo de honor entre hermanos (1-0)

Eteki dio negativo en la primera prueba PCR realizada hace unos días, pero sin embargo ha dado positivo tras someterse al segundo control. El club ha informado que «el jugador se encuentra asintomático y ha sido aislado bajo el seguimiento constante de los servicios médicos del club».

Además, en el comunicado el club ha anunciado que «tras conocer los resultados de las pruebas realizadas, el Granada CF los ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de la Junta de Andalucía y LaLiga, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de su recuperación y posterior reincorporación».