El lateral sevillano pone fin a su etapa como rojiblanco tras tres temporadas en la entidad nazarí

Álex Martínez y el Granada CF han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador. El lateral izquierdo buscará los minutos que necesita lejos del Nuevo Los Cármenes tras sufrir un auténtico calvario con las lesiones en estas últimas dos temporadas. Álex Martínez deja el Granada tras disputar 64 partidos oficiales con la elástica rojiblanca.

El lateral sevillano llegó a la entidad nazarí en el mercado veraniego de la temporada 2017/2018. En su primer curso como rojiblanco, jugó todos los partidos de LaLiga Smartbank, donde anotó tres goles y repartió dos asistencias. En la siguiente temporada, también era un fijo en el once inicial para Diego Martínez, hasta que una lesión en el tendón de Aquiles le apartó de los terrenos de juego. Volvió a jugar en el último partido de la temporada frente al Alcorcón y con el equipo ya ascendido. La pasada campaña, y ya en Primera división, apenas contó con minutos durante la temporada. Nuevamente las lesiones impidieron a Álex Martínez poder desplegar su fútbol sobre el carril izquierdo. A pesar de ello, pudo disputar cuatro partidos de Copa del Rey, anotando un histórico golazo contra el Badajoz que quedará en el recuerdo de los aficionados rojiblancos.

En el final del comunicado, el Granada CF se ha querido despedir del jugador afirmando que “durante su etapa como rojiblanco, Álex ha aportado al equipo fuera y dentro del campo, por ello, el club le agradece su trabajo y predisposición y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”.

▷ Leer  Arezo se marcha cedido al Peñarol