Foto: Ana Miñón Rada.

El dirigente rojiblanco pasó por las cámaras de Movistar+ para hacer un repaso de lo que espera esta temporada y este mercado

La temporada más ilusionante de la historia del Granada CF está a punto de comenzar, y justo antes de que esto ocurra, el director general del club rojiblanco, Antonio Fernández Monterrubio, ha comparecido ante las cámaras de Movistar+ para hacer una introducción al nuevo curso.

El de este verano, está siendo un mercado atípico y «complicado, con ventanas muy largas para mi gusto», comentó Monterrubio, que aún así no pone excusas y acepta que «esas son las normas y nos adaptamos».

Dijo también que el objetivo en estos meses está siendo «mantener el grupo y mejorar algunas posiciones. Estamos muy contentos pero nos falta rematarlo». A falta de un delantero y un central, el Granada ha batido todos los récords de gasto en fichajes, como comenta el dirigente nazarí, para el que queda muy claro desde que llegó que «la inversión hay que hacerla sobre el césped».

▷ Leer  El Granada aguanta el chaparrón y deja la clasificación a un punto ante el Omonia (2-1)

Ya sobre la experiencia europea y el partido de hoy, Antonio Fernández Monterrubio ha comentado que «nosotros somos los mismos, no vamos a cambiar nada. Hay que respetar al Teuta y en cuanto al Athletic será un partido complicado. Vamos a competir con la misma filosofía y la pasión que le ponemos».