Imagen: Granada CF TV

El técnico del Granada CF atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes

Inmaculado arranque de temporada para los hombres de Diego Martínez en LaLiga 20/21. El conjunto rojiblanco consigue doblegar por 2-1 al Deportivo Alavés y se coloca líder de LaLiga Santander empatado a puntos con el Real Betis. El técnico vigués atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes al finalizar el choque.

Diego Martínez ha comenzado alabando a los suyos, «estoy muy contento con la actitud del equipo, ha sido una semana muy exigente y difícil. Es muy complicado hacer tres victorias en una semana y más con una pretemporada tan atípica. Hay que dar la enhorabuena al equipo por intentar mejorar cada día».

Claves del partido

«En la primera parte el equipo ha jugado muy bien, creo que merecimos ir ganando al descanso y a partir del gol el equipo tuvo una serie de circulaciones un tanto peligrosas. La segunda parte estuvo más igualada pero hemos tenido también nuestras opciones y creo que nos faltó un poco de precisión. Con 2-1 nos faltó algo de acierto para concretar los contragolpes. Ellos a nivel físico eran superiores en el juego aéreo y lo hemos suplido con concentración, creo que ha sido un buen partido del equipo».

▷ Leer  El Granada-PAOK, gratis y en abierto en GOL

Sobre el gol del Alavés y las intervenciones de Rui Silva, el técnico vigués cree que «el fútbol son errores y aciertos, quizás en la jugada previa a la falta nosotros cometemos dos errores. El fútbol son detalles y creo que el equipo mereció irse al descanso ganando. Rui sacó una mano magnifica que nos mantuvo vivos y el equipo creyó y siguió compitiendo».

Sobre los elogios al equipo

«Ni somos tan buenos por haber ganado tres partidos en una semana, ni éramos tan malos por perder tres en pretemporada. Hay que aprovechar lo que tengamos, sabemos que va a ser un año de mucho desgaste y el nivel competitivo es altisímo en cada partido. Esto acaba de empezar, las victorias dan confianza y alimentan la convicción del equipo. Hoy la suerte ha estado de nuestro lado y cuando no lo esté tendremos que seguir creyendo en el equipo».

El jueves una cita con la historia

«Ahora sí hay que pensar en el partido de UEFA Europa League porque por primera vez en 90 años Los Cármenes va a acoger un partido de competición europea. Que nos animen desde casa porque los jugadores van a estar muy motivados. Granadinistas, máxima motivación porque el jueves vamos a acoger un partido muy emocionante».