Diego Martínez, Granada CF

El técnico rojiblanco valora ante los medios el sorteo del Granada CF en Europa y el calendario de liga.

La suerte está echada, el conjunto de Diego Martínez conoce su destino tanto en la competición europea, como en la liga española. Mientras sus jugadores se ponen a punto durante la concentración en Marbella (Málaga) el técnico nazarí ha querido valorar ante los medios los próximos rivales a batir.

«Para mí es un orgullo como entrenador poder debutar con el Granada CF, por primera vez en su historia, en esta competición. Nos ha tocado Albania, creo que es un equipo que pertenece a una liga bastante interesante y fuerte. Además, tenemos la desventaja de jugar fuera de casa lo que añade complejidad. Pero lo importante es poder debutar y disfrutar de esta competición, desde la ilusión y desde el premio al trabajo de todo un año que este grupo de jugadores ha hecho de forma extraordinaria», asegura Diego Martínez.

Además, el técnico rojiblanco ha manifestado sus ganas por conocer el calendario de liga: «Siempre es importante tener una referencia clara, saber con quién vas a jugar, lo que supone una motivación o un foco importante para el jugador, algo que te va avisando de que la competición anda cerca. Capricho del destino nos enfrentaremos al último equipo con el que acabamos la temporada anterior».

▷ Leer  Un gol con sabor especial

La jornada empezará fuerte para los rojiblancos, que recibirán en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Athletic Club y al Alavés en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander y, entre estos encuentros, deberán visitar Albania para medirse al KF Teuta en la segunda eliminatoria previa de la Liga Europa. Tres partidos en una semana, un comienzo que, según Diego Martínez: «Supone un desafío y es lo que todos los granadinistas queríamos vivir».