El técnico rojiblanco señaló que es «un día histórico para todo el granadinismo», y dedica la victoria a Rafa Lelo, recientemente fallecido

El Granada CF se estrenó en Europa de forma contundente, venciendo por 0-4 al KF Teuta. Esta victoria se ha fraguado gracias a la «actitud del equipo por adaptarse», tal y como asegura Diego Martínez, además de añadir que las condiciones del partido eran muy complejas, ya que «el campo estaba impracticable».

Rendimiento sobresaliente

«Estamos contentos con el rendimiento de todos. Han hecho un gran esfuerzo que nos sirve para seguir probándonos y rodándonos. Debutar en Europa es difícil, y más aún hacerlo ganando 0-4. Para nosotros, que Los Cármenes pueda debutar en Europa el jueves que viene nos llena de orgullo a todo el granadinismo«.

Partidos muy seguidos

«Jugar tres partidos en una semana es un síntoma de crecimiento, de que el equipo está haciendo las cosas muy bien. Por eso decimos siempre que necesitamos todo de todos en todo momento; y así va a seguir siendo. Me quedo con la capacidad de adaptación a todas las circunstancias».

▷ Leer  La RFEF aplaza el Real Murcia - Recreativo Granada

Cambios

«Me hubiese gustado hacer más. Kenedy lo sacamos y nos quedamos con diez. Queríamos repartir esfuerzos y gestionar bien esos esfuerzos de competición«.

Victoria con dedicatoria especial

«Se la dedico a todo el granadinismo, porque allá donde vayamos y en cualquier partido, este grupo de jugadores ha demostrado que da su máximo, y eso nos conecta e identifica con la afición. Por otro lado, queríamos dedicarle la victoria a Rafa Lelo y a toda su familia porque nos ha dejado recientemente y estoy seguro que hubiera estado encantado de vivir este momento y seguro que lo ha podido disfrutar allá donde esté«.