El técnico nazarí analizó la victoria de su equipo en rueda de prensa

El Granada continúa dando pasos bacia la gran hazaña europea, y su técnico Diego Martínez, como no puede ser de otra manera, está contento. El vigués, que hoy dirigía por segunda vez un partido de Europa League, elogió a sus pupilos por haber hecho «un gran trabajo» y afirmó que «se han ganado el derecho a jugar una final la semana que viene en Suecia» . Lamentó la tardanza de los goles también, aunque no le quedaron dudas de que el resultado es merecido.

Como siempre, el Granada volvió a ser un equipo fluido arriba y sin concesión alguna en defensa, con «mucha continuidad», según Diego, que cree que estos «son partidos difíciles de jugar, ante un rival que se cierra mucho» . «Hemos tenido la paciencia y la concentración para insistir hasta abrir el marcador y, sobre todo, no cometer errores que te pudiesen costar un gol» , dijo el técnico nazarí.

Siempre confiante en su equipo, el gallego destacó que «en fútbol la incertidumbre del resultado siempre está ahí, pero veía que nos iba a llegar el gol, excepto en los primeros diez minutos, en los que a lo mejor nos costó un poquito más» pero que el nivel de su equipo ha sido muy bueno. «Luego, esto es fútbol y es acierto. En la medida en que tú tengas más acierto, como la semana pasada en Albania, todo se pone mucho más de cara».

▷ Leer  El Granada CF saca a la venta la camiseta de la UEFA

A pesar de que no suele hacer valoraciones personales de sus futbolistas, habló sobre Soro y dijo lo siguiente: «Es un jugador que todavía está por definir, pero es verdad que el año pasado jugó mucho desde fuera para adentro». Además hizo referencia al resto de jugadores que quedaron fuera de la convocatoria pero que siguen, como Soro, trabajando bien. «Es lo que tiene una pretemporada corta con tres partidos», sentenció.

Finalmente opinó que la afición debería poder saborear estos momentos de éxito en los que el equipo está mejorando sus registros, e hizo hincapié en la necesidad de «llenar la mochila de creencia» para cuando los resultados no acompañen, seguir teniendo el apoyo de los suyos.