El Granada ha tanteado al guardameta en un momento de incertidumbre en la portería rojiblanca. El Getafe es el principal interesado por Stole tras haber presentado una oferta formal por el balcánico

Según ha podido conocer GranadaCFWeb, el futbolista de 26 años cuenta actualmente con una atractiva oferta presentada por el Getafe de Bordalás para contar con sus servicios y volver a disputar minutos tras la experiencia rayista en la máxima categoría donde debutó con el Granada. El deseo personal, como han transmitido fuentes cercanas al futbolista, sería retornar a la ciudad de la Alhambra donde formó parte del filial granadinista varias temporadas a los servicios de Gino Pozzo aunque la situación en la portería del EuroGranada aún debería desbloquearse. El Granada ha tanteado al guardameta en un momento de incertidumbre en la portería rojiblanca.

El guardameta del Rayo Vallecano nacido en Macedonia del Norte se encuentra a la espera de conocer la categoría dónde va a disputar la próxima temporada tras convertirse en uno de los porteros más destacados de la Liga Smartbank. El Granada se ha interesado por el cancerbero balcánico en un momento de incertidumbre en el arco nazarí generado por la posible marcha de Rui Silva, que actualmente vive su primera experiencia internacional con la absoluta lusa. La dirección deportiva ha preguntado por el meta macedonio aunque no se ha traducido en una oferta formal como adelantó Ideal de Granada y ha podido corroborar este medio. 

▷ Leer  La RFEF aplaza el Real Murcia - Recreativo Granada

Casualmente, Stole Dimitrievski cuenta con una breve trayectoria en la Europa League en su etapa con el Rabotnicki Skopje de su natal Macedonia del Norte donde compitió seis partidos de fase previa y dos de la fase de grupos de la segunda competición europea donde el Granada se estrenará frente al KS Teuta.