Machís pelea un balón con Yeray en el partido de semifinales de la Copa del Rey. Foto: Ana Miñón Rada

La jueza de Competición ha decidido que el partido entre Granada y Athletic se celebrase el próximo sábado a las 20:45, pero LaLiga ha decidido que sea a las 18:30

El Granada CF-Athletic Club se disputará finalmente el sábado. Así lo ha decidido la jueza de Competición, que ha accedido a las peticiones de la RFEF. El horario del partido será, en principio, a las 20:45 h. LaLiga ha aprovechado la opción que daba la jueza de Competición y ha cambiado el horario del partido, que finalmente será a las 18:30.


LaLiga se ha pronunciado sobre la medida adoptada por la jueza de Competición y, aunque se acogía a la cautelar obtenida por la Audiencia Provincial de Madrid, a la cuál se aferraba para fechar partidos en viernes y lunes, finalmente la entidad dirigida por Javier Tebas ha acatado esta decisión.

En su comunicado, la jueza de Competición ha comunicado que la medida de partidos únicamente en sábado y domingo se adopta para las dos primeras jornadas de campeonato. Por su parte, LaLiga ha anunciado que solicitará al CSD medidas provisionales para la jornada 2. En su comunicado han afirmado que “con el fin de evitar perjuicios deportivos irreparables a los clubes afectados por este sinsentido de la RFEF, LaLiga ha modificado los horarios de los partidos inicialmente previstos para viernes y lunes de esta primera jornada”.

▷ Leer  Víctor Díaz: "Estar aquí es un sueño hecho realidad y un premio al trabajo realizado"