Carlos Fernández celebra su gol en el Benito Villamarín. Foto: Kiko Hurtado

Los rojiblancos siguen atentos a los movimientos del punta sevillano durante la recta final del mercado en un momento de máxima incertidumbre para el sevillista

Carlos Fernández sigue siendo objetivo del Granada Club de Fútbol durante los próximos días del mercado que expirará el próximo 5 de octubre. Fuentes cercanas al Sevilla Fútbol Club han recalcado que la postura del Granada sigue siendo firme pese a la llegada de Luis Suárez tras la información de Ideal de Granada sobre el posible fichaje del colombiano. La dirección deportiva capitaneada por Fran Sánchez está en alerta ante los movimientos del Sevilla con el canterano hispalense donde el futbolista está en la rampa de salida como han corroborado las decisiones de Lopetegui ante Bayern y Cádiz.

La posición de los nazaríes sigue estando lejos de las pretensiones sevillistas debido a que el objetivo de los sevillanos es conseguir un montante sólido de ingresos por el delantero. El Granada estará al acecho para contar con la cesión del artillero en los próximos días, pendiente de que las negociaciones con los principales clubes para llevarse a Carlos encallen por las circunstancias del mercado en un momento de máxima complejidad económica. La voluntad del jugador y una hipotética clasificación para la fase de grupos de la Europa League en Malmö se presentan como los principales avales de los rojiblancos si el futuro inmediato del guzmareño no consigue despejarse. Celebrar una victoria en Suecia se presenta esencial para mantener la firmeza en la contratación de Carlos Fernández debido a la exigencia que podría requerir la disputa de una ronda de seis partidos, como mínimo, en Europa. 

La vuelta de Luis Suárez a la que fue su casa no excluiría deportivamente el retorno de Carlos Fernández; ambos son polivalentes y reforzarían posiciones secundarias en una plantilla de máxima exigencia que se encuentra inmersa en tres competiciones tras la debacle en el Wanda Metropolitano. El colombiano también ha realizado grandes actuaciones en Tarragona y Zaragoza escorado en banda y el de Castilleja de Guzmán es un delantero moderno que se mueve como pez en el agua en la mediapunta. El Granada aún suspira por Carlos, un refuerzo que actualmente parece una odisea aunque cada hora que se agota de la ventana de traspasos sin materializarse el futuro del nueve, el Granada mantiene la esperanza de llevar a buen puerto sus remotas opciones para seducir a Monchi frente a proyectos con liquidez suficiente para abonar el traspaso con la entidad del Sánchez-Pizjuán.

▷ Leer  19 hombres para viajar a Eindhoven