Foto: Pepe Villoslada/GCF

La expedición del conjunto rojiblanco ha salido esta mañana dirección Albania para enfrentarse mañana al KF Teuta en Durrës

A las 9:00 h salía el avión “ANE2507” del Granada CF con destino Tirana (Albania). Una vez llegados a la capital albanesa, el equipo realizará en autobús un trayecto de más o menos una hora hasta Durrës, ciudad donde se disputará el partido ante el KF Teuta. El de mañana es un choque histórico para el conjunto rojiblanco, ya que será el primer encuentro en competiciones europeas del Granada CF. De ganar el encuentro, el conjunto nazaría estaría a dos victorias más de clasificarse para la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El equipo aterrizará antes de media mañana y viajará hasta Durrës, donde almorzará y por la tarde (16:45 h.) realizará una sesión de entrenamiento ya en el escenario en el que se enfrentarán los equipos, el Estadio Niko Dovana. Los de Diego Martínez harán, a priori, una suave sesión de entrenamiento marcada por las acciones de jugadas de estrategia y servirá para adaptarse a un terreno de juego que, lógicamente, pisan por primera vez en su carrera. Tras el entrenamiento, el técnico del Granada CF comparecerá ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al KF Teuta.

Además, tal y como explicaba anoche a los compañeros de “El Pelotazo de Canal Sur Radio” el director deportivo, Fran Sánchez, el Granada ya se entrenó ayer en la Ciudad Deportiva con balones albaneses que “son algo más duros”. Hay que puntualizar que el balón oficial de la Europa League de la marca “Molten”, se empezará a usar en la fase de grupos de esta competición.

▷ Leer  Del Cerro Grande arbitrará el Granada-Alavés