El central de San Fernando amplía su compromiso con el Granada CF una temporada más

Germán Sánchez continuará vistiendo la elástica rojiblanca al menos hasta el año 2022. El central de San Fernando ha ampliado su vinculación con el Granada CF tras una brillante temporada a las órdenes de Diego Martínez. A sus 33 años se encuentra en el mejor momento de su carrera y disfrutando de la élite del fútbol español y también europeo. Esta última temporada ha disputado 33 partidos, en los que ha anotado tres goles. Además, ha contribuido a que la portería rojiblanca quedase a cero en ocho ocasiones.

El segundo capitán del Granada se enroló en las filas rojiblancas en el mercado veraniego del año 2017, el primer año en Segunda división tras el descenso de la temporada anterior. Su contrato expiraba el 30 de junio de 2021 y el club ha decidido prorrogarlo un año más, hasta 2022.

En el comunicado emitido, el club ha afirmado que “Germán es una pieza clave dentro de la entidad, es uno de los capitanes del primer equipo y en sus tres temporadas en el Granada CF ha disputado un total de 7.396 minutos y anotado 5 goles entre Liga y Copa del Rey, consiguiendo el ascenso en 18-19 a Liga Santander y la primera clasificación en la historia del club para la Europa League”.

▷ Leer  Diego Martínez convoca a 24 jugadores para el partido ante el KF Teuta