Muniain y Carlos Neva luchan por una pelota en el partido de Copa del Rey de la pasada temporada. Foto: Ana Miñón Rada

El conjunto rojiblanco se enfrentará a los bilbaínos en el Nuevo Los Cármenes el próximo viernes 11 de septiembre a las 21:00. La segunda jornada recibirá al Alavés el domingo 20 de septiembre a las 18:30

El Granada CF ya conoce el horario de sus dos primeras jornadas ligueras para esta temporada 2020/2021. LaLiga ha informado esta mañana de cuando se disputarán las dos primeras fechas del campeonato liguero. El Granada CF y el Athletic Club abrirán esta nueva temporada el próximo viernes 11 de septiembre a las 21:00 en el Estadio Nuevo Los Cármenes. La suerte ha deparado que la nueva temporada empiece para el Granada tal y como acabó, enfrentándose al conjunto vasco en el Nuevo Los Cármenes. En la última ocasión que se vieron las caras estos dos equipos, los hombres de Diego Martínez endosaron un 4-0 a los leones en el feudo nazarí.

▷ Leer  Diego Martínez: "Tenemos las mismas posibilidades de pasar que cuando empezó la eliminatoria"
Granada y Athletic Club abrirán LaLiga 20/21 el viernes 11 de septiembre, GranadaCFWeb

Además, el Granada jugará la segunda jornada de Liga el domingo 20 de septiembre a las 18:30 ante el Deportivo Alavés y también en el Nuevo Los Cármenes. Este partido se disputará tan solo tres días después del primer choque europeo del Granada en toda su historia. El equipo volverá de Albania y apenas tendrá un día para preparar su compromiso liguero ante el conjunto babazorro.

Granada y Athletic Club abrirán LaLiga 20/21 el viernes 11 de septiembre, GranadaCFWeb