Foto: Pepe Villoslada/GCF

El delantero del Alcoy se incorpora a los entrenamientos con el resto de sus compañeros tras superar el Covid-19

Jorge Molina ya se entrena al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El nuevo atacante del Granada CF ha dejado atrás el Covid-19 y, tras dar negativo en las pruebas pertinentes, ya está a las órdenes de Diego Martínez en la Ciudad Deportiva granadinista. El técnico gallego incorpora otra arma ofensiva de cara al inicio de esta ilusionante temporada que comienza en apenas unos días.

Está por ver si finalmente Diego Martínez decide contar con él para el partido de la primera jornada frente al Athletic Club. Un partido que aún no se sabe en la fecha en la que se va a disputar. El delantero de Alcoy se ha perdido el staff en Marbella con el resto de sus compañeros, pero las alternativas con las que cuenta el técnico nazarí en la parcela ofensiva siguen siendo escasas, ya que solo cuenta en plantilla con dos delanteros, Soldado y el propio Jorge Molina.

Así, y a la espera de nuevas incorporaciones, todo hace indicar que Molina podría ir convocado e incluso debutar en el partido que medirá a granadinos y bibaínos en el estreno de ambos en LaLiga Santander.

▷ Leer  Diego Martínez: "En este tipo de partidos cuando no estás bien, es clave saber resistir"
Tweet con el que el Granada CF ha anunciado la vuelta de Jorge Molina