El defensa uruguayo ha dado positivo por coronavirus y se perderá el partido del próximo domingo ante el Granada

Diego Pablo Simeone ya conoce que no podrá contar con José María Giménez para el partido del próximo domingo ante el Granada. El conjunto colchonero debutará en LaLiga Santander ante los hombres de Diego Martínez en el Estadio Wanda Metropolitano. Simeone no podrá alinear a uno de sus baluartes defensivos como es José María Giménez. El central uruguayo ha dado positivo por coronavirus tras los test protocolarios a los que se sometió la plantilla del Atlético de Madrid. Giménez deberá permanecer en cuarentena y se someterá a nuevos test en los próximos días.

▷ Leer  Gil Manzano arbitrará el Getafe-Granada

El Atlético de Madrid ha suspendido su entrenamiento de esta mañana, cuando todavía no se conocía el nombre del futbolista que era positivo tras los test PCR. Otro de los hombres que no estará presente en el duelo ante el Granada será Álvaro Morata. El delantero madrileño ya se encuentra en Turín ultimando su cesión a la Juventus.

El Granada llegará al partido tras jugar el partido de tercera ronda de clasificación a la UEFA Europa League ante el Locomotive Tbilisi este próximo jueves a las 20:00. Será un partido en el que presumiblemente habrá rotaciones por la importante carga de partidos que tiene el conjunto nazarí en estas semanas.