Imagen: Granada CF TV

El centrocampista del Granada CF atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes en la previa del partido ante el Locomotive Tbilisi

Ángel Montoro, una de los hombres más importantes de este Granada, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes en la previa del partido ante el Locomotive Tbilisi. Como es de costumbre en competiciones europeas, uno de los jugadores acompaña al técnico en la rueda de prensa previa al choque. El centrocampista valenciano puede jugar mañana su partido número 83 con la elástica rojiblanca.

Montoro ha iniciado su turno de palabra valorando el partido de mañana y la trascendencia que puede tener, aunque piensa que «para nosotros simplemente es el siguiente partido. Vamos a ir con la máxima ilusión y va a ser muy bonito jugar competición europea en Los Cármenes».

El rival

«Hasta que el partido no empiece no sabemos como se va a dar, el Locomotive Tbilisi es un equipo que se junta muy bien y que tiene velocidad por fuera, ojalá se de como el de Teuta pero sabemos que será difícil y que cada partido es un mundo»

▷ Leer  Por y para Granada

Sobre su buen estado de forma y su vuelta esta temporada, Montoro afirma que «llevamos preparándonos desde que sucedió la última lesión. Todo el cuerpo médico y técnico ha estado midiendo las cargas para que estuviera listo. Me estoy sintiendo muy bien y espero que estas sensaciones se alarguen mucho en el tiempo porque quiero estar en el verde».

Qué supone para Montoro jugar en Europa

«Para mí es más que un sueño. Cuando llegue hace tres temporadas estábamos en Segunda. Va a ser muy especial jugar aquí en Los Cármenes y es una pena no poder compartirlo con nuestra gente y esperamos que desde casa disfruten con nosotros y nos apoyen al máximo».

Sobre la competencia en el centro del campo, Montoro cree que «es bueno para el equipo. Cuanta más gente venga mejor. En el caso de Milla, con las condiciones que tiene, viene a sumar y se ha integrado de maravilla. El equipo se ve beneficiado y es bueno que tenga minutos y siga participando».