Foto: Ana Miñón Rada.

El extremo brasileño salió a la palestra después de Soro para presentarse ante los medios como futbolista del Granada CF

Tras finalizar la comparecencia de Alberto Soro, le llegó el turno a Robert Kenedy. El extremo brasileño, limitado por su aún flojo español ofreció una primera rueda de prensa muy concisa en la que fue su presentación como futbolista del Granada.

Como con Soro, Fernández Monterrubio y Fran Sánchez comenzaron agradeciendo a Kenedy sus ganas de venir a jugar con el Granada e hicieron hincapié en que es una contratación en la que se venía trabajando desde hace tiempo.

En el turno de preguntas, el ex del Getafe hizo en primer lugar una descripción breve de su perfil como futbolistas: «Zurdo, rápido y muy técnico. Puedo jugar por las dos bandas», afirmó. Comentó también que su amigo Andreas Pereira le habló muy bien del club y la ciudad, por lo que decidió «venir aquí en cuanto tuve la oportunidad».

▷ Leer  El Granada elige Butarque como alternativa en caso de emergencia sanitaria

Cuestionado por su reencuentro con Jorge Molina, Kenedy expresó que para él es una gran ayuda tenerle tanto dentro como fuera del campo.

Finalmente añadió que el equipo está entrenando para el primer partido y que «con trabajo en el día a día pondremos en práctica en el campo lo que hacemos en los entrenos».