El capitán del Granada CF atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Niko Dovana de Durrës

Como es habitual en las ruedas de prensa de competiciones europeas, un jugador acompaña al entrenador en la previa del partido. En esta primera ocasión histórica para el Granada CF, el futbolista que ha acompañado a Diego Martínez ha sido el capitán Víctor Díaz. El lateral sevillano podría disputar mañana su partido 119 en competiciones oficiales con la camiseta del Granada CF.

Víctor Díaz ha comenzado hablando de cómo afronta el partido el vestuario, «la plantilla afronta el partido con mucha ilusión. En estos años hemos visto cómo ha ido creciendo el club, y estar aquí es un premio. Queremos luchar y competir para poder pasar a la siguiente ronda».

La prensa local ha querido saber con qué valores se identifica el vestuario del Granada CF, y el capitán ha comentado que «la plantilla se rige por muchos valores pero su hay alguno que nos sirve mucho es la de adapatación. El equipo ya ha demostrado que puede jugar en diferentes campos y situaciones como el año pasado en Copa del Rey».

▷ Leer  El Granada se niega a despertar de su sueño, (2-1)

Una competición nueva

«Como he dicho antes, el partido lo afrontamos con mucha ilusión. Para muchos es una competición nueva, es un sueño hecho realidad y un premio al trabajo realizado el año pasado y el anterior cuando estábamos en Segunda. Tenemos ganas de competir ya».

Circunstancias nuevas

«Nosotros nos adaptamos y nos sobreponemos a todas las circunstancias. En Granada suele hacer bastante calor y la temperatura no es un impedimento para nosotros. Mañana jugaremos en un campo al que no estamos acostumbrados, unos balones nuevos y el equipo está preparado para enfrentarse a las situaciones que sea».

Mensaje a la afición

«Que la gente lo disfrute, que se pongan delante del televisor con su camiseta y que ahora es momento de disfrutar después de los malos momentos que hemos pasado. Que nos animen con todo su aliento porque seguramente nos hará falta».