El venezolano atendió a los medios del club en la zona flash tras la histórica victoria ante el PSV

Darwin Machís ha sido uno de los grandes protagonistas del partido ante el PSV por el tremendo golazo que ha anotado en el mimnuto 66 de partido. El venezolano atendió a los medios oficiales del club en la zona flash al término del choque ante el equipo holandés.

En primer lugar, el atacante nazarí ha afirmado que «quiero felicitar a los compañeros porque sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante un gran rival, pero tuvimos un despliegue físico espectacular y una gran concentración. Tengo mucha satisfacción por el gran trabajo que hemos hecho para conseguir esta primera victoria en Europa League».

Las claves del partido

«En la primera parte el único detalle fue un error que tuve y me ganaron la espalda y luego anotaron en esa jugada con un balón que quedó suelto. En la primera parte estuvimos muy igualados pero hicimos un espectáculo de segunda parte, somos un equipo con mucho talento y felicito a mis compañeros, cuerpo técnico y afición, esto es de todos».

▷ Leer  Diego Martínez: "En este tipo de partidos cuando no estás bien, es clave saber resistir"

Su golazo

«Robé la pelota en banda, empecé a correr y correr, esperé un poco por si me desdoblaba Neva, pero confío mucho en mi tiro y salió un golazo (risas)». El venezolano ya piensa el el próximo encuentro, «vamos a disfrutar de esta victoria y vamos a pasar página porque este domingo tenemos otro partido contra un gran rival e iremos a por la victoria también».