El técnico nazarí analizó el empate de su equipo en rueda de prensa

El Granada CF cosechó un muy valioso empate en su choque de UEFA Europa League en Los Cármenes ante el PAOK de Salónica griego. A pesar de no mostrar su versión más brillante, los pupilos de Diego Martínez consiguieron rascar un punto en el debut europeo del feudo nazarí. Esto dijo Diego Martínez sobre el partido:

Valoración del partido

«Partido cerrado contra un equipo organizado. Nos ha faltado encontrar el gol. Tuvimos posesión pero nos costó traducirla en gol. Rival organizado y fuerte. Cuando no se puede ganar, sumar siempre es bueno».

Puertas como lateral

«Siempre que tomamos la decisión lo hacemos con determinación. Ha habido muchos momentos en los que hemos estado en campo rival y queríamos superioridad. Antonio ha estado bien, tenemos el inconveniente de que tenemos tres laterales lesionados pero tenemos que encontrar soluciones. Mantenemos las señas de identidad, una vez más hemos enfrentado la adversidad con positivismo y en este caso encontrando soluciones desde Antonio».

▷ Leer  Hazlo posible, Granada

Cosas a mejorar

“Nos ha faltado un poquito más de precisión a la hora de circular el balón, ante una defensa tan cerrada tienes que ser más preciso como con el tiro de Darwin o el remate de Luis Suárez. Ha sido un partido muy cerrado, difícil, igualado y todo esta en un detalle, por unas circunstancias u otras no hemos llegado a hacer gol. Esto es Europa, tenemos que valorar lo que tenemos, han sido 90 años”.

Líderes de grupo

“Para nosotros estar en esta fase es una motivación e ilusión tremenda. Son seis partidos, hemos jugado dos, cuatro puntos de seis y no vamos a pensar en la clasificación, ni en lo que pueda pasar. Pensamos en las experiencias que estamos viviendo. Contento y feliz por la actitud del equipo”.

Primera titularidad en UEL de Luis Suárez

”Poco a poco irá integrándose, tendríamos que hablar de todos y cada uno de los jugadores. Esto tiene un proceso, lo importante es el equipo y hay que tener paciencia”.