José Ángel Crespo vive en el conjunto griego su decimoprimera aventura como futbolista profesional

El PAOK de Salónica pisará este jueves el verde del Nuevo Estadio de Los Cármenes para medirse a un Granada imparable. En las filas del cuadro griego milita José Ángel Crespo, futbolista muy conocido en la liga española y de la cantera sevillista, que pasó por equipos como el propio Sevilla FC, el Racing de Santander, Córdoba y Rayo Vallecano.

El de Lora del Río es el único jugador español en el PAOK y comparte zaga precisamente con un exgranadinista, Sverrir Ingi Ingason. Como curiosidad, en su etapa en el Córdoba, Cristiano Ronaldo agredió a Crespo en dos ocasiones. La primera, en un córner -en la foto de portada- donde se ve cómo el luso intenta golpear al sevillano. En la segunda, el astro portugués agredió a Edimar y posteriormente propinó de nuevo un puñetazo al zaguero, por lo que el colegiado Hernández Hernández lo expulsó con roja directa.

El día en que el único español del PAOK recibió un puñetazo de Cristiano Ronaldo, GranadaCFWeb

Habrá que ver si Crespo llega a tiempo para el baile en Los Cármenes, ya que se perdió los dos últimos partidos de la Superliga griega y el primero de la Europa League frente al Omonia Nicosia por una contusión muscular.

▷ Leer  Montoro sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho