El colegiado asturiano dirigirá un partido del Granada CF por segunda vez en su carrera. En el VAR estará Hernández Hernández
Pablo González Fuertes, del comité asturiano, es el árbitro elegido por el CTA para arbitrar el próximo sábado el duelo que mide a Granada y Sevilla en el Nuevo Los Cármenes. El trencilla dirigirá un partido del conjunto rojiblanco por segunda vez en su carrera. Esto se debe a que únicamente ha coincidido en la misma categoría que el Granada CF en una ocasión y fue la pasada temporada. El trencilla asturiano llegó a la máxima categoría el fútbol español en la temporada 2017/2018.
El único partido que González Fuertes arbitró al Granada fue la derrota por 3-0 ante el Éibar en Ipurua en el que se recuerda como uno de los partidos más discretos del Granada de Diego Martínez. Por su parte, ha arbitrado al Sevilla en cinco ocasiones, con un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate. El último partido en que coincidieron el colegiado y el conjunto sevillano fue en Primera Ronda de Copa del Rey, donde los hispalenses vencieron por 0-1 al Bergantiños.
En el VAR estará el colegiado internacional Alejandro José Hernández Hernández, del comité canario.