Granada CF

El técnico del Granada Femenino valora el encuentro ante La Solana que ha dejado un marcador de 3 a 1.

Debut de ensueño para el entrenador del Granada Femenino José Herrera, que logra la primera victoria de la temporada en el inicio de la Liga Reto. Con remontada incluida, el técnico tinerfeño se estrenaba en el banquillo nazarí en competición oficial, desde su llegada a finales del pasado mes de mayo: «La sensación de ser mi primer partido de Liga y sentir que estoy en casa me ha hecho muy feliz», afirmaba Herrera.

El encuentro ante el FF La Solana supone la primera victoria de la temporada para el Granada Femenino que le coloca como líder de grupo. Un triunfo que José Herrera a atribuido a: «la convicción, un valor muy asentado en el club». Y en el que ha querido reconocer a todos los involucrados: «Quiero agradecer y felicitar por la victoria a las jugadoras, cuerpo técnico y a todo el personal del club que nos apoya día tras día. Esto es una victoria de todo el Granada CF».

No obstante, el rival puso en alguna ocasión al conjunto nazarí entre las cuerdas: «Nos hemos encontrado al FF La Solana que esperábamos. En la previa lo dije y así ha ocurrido. Es un equipo que basa su modelo de juego en el repliegue intensivo y en generar situaciones de contraataque. El primer gol de ellas viene por falta de concentración en una segunda jugada», afirmaba el técnico.

▷ Leer  Diego Martínez: "Tenemos que levantarnos porque desde las derrotas uno también puede crecer"

Respecto a la remontada, José Herrera ha querido destacar la actitud mostrada por las jugadoras: «Cuando las condiciones no son favorables tenemos que seguir creyendo en lo que trabajamos, en la confianza que tenemos y en la capacidad de adaptarnos. Algo en lo que se trabaja a diario en todas las categorías del club y que Diego Martínez resalta mucho. Nosotros lo aplicamos continuamente, no ponemos excusas y trabajamos por hacerlo cada día mejor».

Además, el entrenador nazarí ha mostrado su gratitud a los seguidores que se acercaron a los alrededores de las instalaciones: «Agradecemos de corazón a la afición que se ha trasladado a las inmediaciones del Estadio para apoyarnos».

Por último, José Herrera ha comentado sus sensaciones ante el siguiente encuentro: «El Pozoalbense es un rival que viene de conseguir su primera victoria contra el Córdoba CF, así que llegará reforzado en cuanto a la confianza. Nosotros seguiremos trabajando para incrementar las ocasiones de gol y tenemos muchísimas ganas de afrontar el próximo duelo».