Granada CF

El técnico del Granada Femenino analiza el próximo encuentro ante el CD Pozoalbense.

El Granada Femenino inició la temporada con victoria ante La Solana (3-1), esta jornada se enfrentará al CD Pozoalbense, uno de los claros favoritos al liderato. José Herrera, entrenador del conjunto rojiblanco, ha querido expresar sus sensaciones de cara al encuentro.

El técnico, que conoce bien al conjunto cordobés, ha destacado el trabajo de pretemporada que ha realizado el rival: «El Pozoalbense es un equipo que este año ha invertido muchísimo en reforzar ciertas posiciones en las que quizás el año pasado necesitaba un extra. Es un equipo muy complicado en cuanto a concederte espacios y son muy intensas tanto en la disputa aérea de segundas jugadas, como en el envío constante de balones al campo contrario».

El liderato está en juego y, según el técnico, el Granada lo sabe: «Por nuestra parte, lo hemos estado trabajando toda la semana y tenemos claro que vamos a ir allí a competir, a tratar de implementar nuestro fútbol en relación a las características de las futbolistas con las que disponemos. Debemos saber adaptarnos a lo que nos plantea el rival y ser lo suficientemente inteligentes a nivel táctico para entender donde pueden estar los espacios y las debilidades del Pozoalbense, pero sobretodo tenemos que leer bien el tempo y las diferentes fases del partido».

▷ Leer  Una victoria fruto de la conexión forjada a orillas del Ebro

Por último, José Herrera ha mostrado su deseo de poder traer los tres puntos: «Sabemos que es un rival muy complicado, es un partido que tácticamente tenemos que hacerlo a la perfección para traernos la victoria a Granada, pero tenemos muchísima motivación y ganas para darle otra alegría a la familia granadinista».