El centrocampista valenciano resalta el fin de «una semana redonda» y asegura estar pensando ya en el partido del jueves

El protagonista en los micrófonos del club no podía ser otro que el cerebro y goleador en la tarde de hoy para el Granada C.F., Ángel Montoro. El valenciano fue el autor del autor del único gol que dio la victoria a los nazaríes en un campo donde nadie había conseguido puntuar en la presente campaña.

Análisis de los tres puntos

«Estamos muy felices porque hemos conseguido una victoria en un campo con muchísima dificultad. Hemos puesto fin a una semana redonda en la que el equipo ha competido en tres partidos muy complicados».

Nadie había puntuado en el Coliseum

«A este equipo le gustan los retos. Estamos demostrando que salimos a ganar en cada partido, da igual como venga el adversario. Hemos podido llevarnos los tres puntos y estamos muy contentos por ello».

▷ Leer  Europa, esto es el Granada (2-0)

Un gol que vale una victoria

«Estoy muy feliz por poder estrenarme esta temporada. Se lo dedico a mi mujer porque es una fecha muy importante para nosotros».

Resaca emocional

«Dura poco. Ya estamos pensando en el jueves, que va a ser de mucha dificultad. Sabemos que debutamos en Los Cármenes en Europa, pero vamos a disfrutar hoy, porque creo que nos lo hemos ganado».