Nehuén Pérez, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. Foto: Club Atlético de Madrid

El central argentino llega cedido al Granada para apuntalar un puesto necesitado para los rojiblancos

El Granada ya ha conseguido un jugador para la vacante que le quedaba en defensa. Se trata de Nehuén Pérez, joven central que pertenece al Atlético de Madrid y que el club madrileño presta a los nazaríes por una temporada. Nehuén se ve obligado a salir del conjunto colchonero al no encontrar salida la entidad a Mario Hermoso, al que comunicaron no tener sitio en el plantel de Simeone según MARCA.

Nehuén Pérez llegó al Atlético de Madrid la temporada 2018/19 aunque lo dejaron cedido en el equipo de procedencia, el Argentinos Juniors. Después, su primera andadura europea la completó en el Famalicão portugués, donde gozó de titularidad y demostró ser un central rocoso. Esta temporada deberá ganarse un hueco en la potente zaga rojiblanca, en la que se encuentran Germán Sánchez, Domingos Duarte, Jesús Vallejo, y Neyder Lozano -este último lesionado-.

Como ya dijo Diego Martínez, quedaba una incorporación pendiente a la plantilla, «un central». Por lo tanto, salvo sorpresa de última hora, la plantilla del Granada CF queda cerrada con la incorporación del internacional argentino.

▷ Leer  El Granada se presenta en Europa pisando fuerte (1-2)