Granada CF

El conjunto rojiblanco comienza su andadura con una victoria que le coloca líder.

Hay cosas que no cambian ni en esta nueva normalidad, una de ellas es la capacidad del Granada Femenino para sobreponerse a los golpes. Las jugadoras del técnico José Herrera, quién debutaba en competición oficial, lograron darle la vuelta al marcador para colocarse como líderes de grupo en el partido de estreno de la Liga Reto, ante el FF La Solana, con un resultado de 3-1.

El encuentro comenzaba con un pequeño susto para el conjunto rojiblanco que recibía un gol temprano con el remate de Irina que enganchaba un potente disparo tras un centro a balón parado. Ante esto, el Granada Femenino no se achantó y dio un pasito hacia delante creando numerosas ocasiones claras. A escasos minutos del descanso, Laura Pérez, con un golazo directo de falta, empataba el encuentro.

En la segunda parte, el dominio nazarí era evidente y poco a poco fueron llegando las ocasiones gracias a la movilidad de las jugadoras que iban creando espacios en la defensa rival. En el minuto 66, la perfecta combinación entre Cristina y Laura Pérez, desembocó en un centro dirigido como un misil a Noe, que se encargaría de colocarlo dentro de la red, adelantando a las rojiblancas en el marcador.

▷ Leer  Montoro sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho

Pero para poner la guinda al pastel, estaba la capitana Lauri, que tras recibir un pase dentro del área, bailó a la guardameta rival y se deshizo fácilmente de ella, para después empujar el balón al fondo de la portería solitaria.

El Granada Femenino consigue una victoria que marca la salida de la nueva temporada de la Liga Reto, con un objetivo claro para las granadinas, ser líderes de grupo. Por el momento, ya han marcado territorio y en la próxima jornada se enfrentarán con uno de los claros favoritos al puesto el CD Pozoalbense.

Ficha técnica

Granada  CF Femenino: Pi, Cristina, N. Agüero, L. Pérez (Yurena, min. 86), Pamela, Lauri, Elo (Mari, min. 45), Urre, Raquel G (Alicia, min. 45), Postigo y Noe (Mili Menéndez, min. 86).

FF La Solana: Norma, Irina (Min, min. 70), Nerea, Ana, Marian, Raquel (Paula, min. 70), Gabi, Natasha, Elena, Cañas y Andrea. 

Goles: 0-1, Irina (min. 10); 1-1, Laura Pérez (min. 42); 2-1, Noe (min. 66); 3-1, Lauri (min. 72).