Foto: Pepe Villoslada/GCF

El Granada CF ha anunciado el positivo del delantero mediante un comunicado en su página web. El jugador se encuentra asintomático y aislado en su domicilio. Será baja en las próximas semanas

Roberto Soldado ha dado positivo por Covid-19 tras las pruebas PCR realizadas en el día de ayer por la UEFA. El jugador se encuentra asintomático y aislado en su domicilio a la vez que está en constante seguimiento por parte de los servicios médicos del club. El resto de sus compañeros tendrán que entrenarse de manera individual respetando el protocolo establecido por la UEFA. Además, en el comunicado, el club ha informado de que ya se ha procedido a la pulverización y nebulación de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para la desinfección de las mismas.

▷ Leer  LaLiga modifica el horario de la visita al Di Stéfano y pasa de las 20 horas a las 19:45

De esta forma, Diego Martínez tendrá una baja más que sensible para estas próximas semanas en las que el Granada tendrá que encarar hasta 6 partido en solo 20 días. El equipo volverá a entrenar esta tarde a las 19:30 h, ya sin Roberto Soldado y de manera individual, tal y como indica el protocolo UEFA.

Este es el comunicado íntegro del Granada CF