Puertas celebra el segundo gol en Malmö. Foto: Pepe Villoslada/GCF

Según IDEAL, a pesar de estos dos posibles positivos, se podrá jugar el Omonia-Granada

A algo menos de dos horas de que comience el tercer duelo del Granada en su ‘erasmus’, saltan las alarmas en el cuartel granadinista. Los jugadores se enteraron de los aislamientos de Antonio Puertas, por sintomatología Covid-19 y Manuel Lucena, delegado del equipo por estar en contacto directo. A pesar de ello, al dar todos los demás negativo en las PCR realizadas en Nicosia, y tras seguir el protocolo UEFA, se podrá disputar el Omonia-Granada de esta tarde.

Según informan los compañeros de IDEAL, estos dos miembros del equipo se quedarán en el hotel aislados y la plantilla se someterá a más pruebas mañana, dentro ya del protocolo de LaLiga, para volar posteriormente a San Sebastián, donde los rojiblancos visitarán el domingo a las 16:15 a la Real Sociedad.

Puertas, en caso de confirmarse, se uniría a la cada vez más larga lista de futbolistas que han resultado positivos desde el inicio de la pandemia. El primero fue Yangel Herrera, a quien posteriormente acompañó Max Gonalons, Darwin Machís, Luis Suárez, Yan Eteki, Jorge Molina y los dos últimos y más recientes, Roberto Soldado y Jesús Vallejo. Por su parte, el cuerpo técnico ve reducido su plantel tras los positivos de Diego Martínez, Raúl Espínola, el preparador de porteros Juan Carlos Fernández y el preparador físico José Alfonso Morcillo. A ellos, IDEAL añade en la estructura interna del club al director deportivo Fran Sánchez y al responsable de operaciones Javier Rodríguez.

▷ Leer  Diego Martínez: "No puedo expresar en palabras los elogios hacia mi equipo"