Puertas es agarrado por un rival en el duelo veraniego frente al Málaga en Marbella. Foto: Ana Miñón Rada

Las últimas pruebas realizadas confirmaron el positivo del entrenador rojiblanco, mientras que Puertas y Lucena llegaron de Chipre anoche tras el positivo en la PCR

Antonio Puertas y el delegado del club Manuel Lucena, viajaron anoche desde Nicosia a Granada al no poder volver con el resto de la plantilla por el aislamiento tras los síntomas del almeriense. El propio Monterrubio en declaraciones posteriores al partido en Chipre, confirmó que Lucena también se aisló en su habitación por estar en contacto directo con el extremos rojiblanco.

Tras la confirmación de estos dos positivos en tierras chipriotas, ambos emprendieron «un viaje privado de vuelta con todas las medidas sanitarias necesarias y ya se encuentran en sus domicilios, donde permanecerán aislados», informa el club.

Las últimas pruebas realizadas a la plantilla confirmaron también el positivo del entrenador Diego Martínez, quien tras no poder viajar en su centenario por un resultado no concluyente, también se encuentra aislado y en permanente contacto con los servicios médicos del club.

▷ Leer  El Recreativo confirma sus buenas sensaciones (3-2)