El entrenador gallego y otro miembro del staff técnico, que también ha dado positivo, se quedarán aislados hasta hacerse una nueva prueba ya que el resultado, de momento, es «no concluyente»

El coronavirus se ha cobrado un nuevo caso en el Granada. El entrenador rojiblanco, Diego Martínez, ha dado positivo junto a otro miembro del staff técnico y tendrá que estar aislado hasta que una nueva prueba confirme su contagio o lo desmienta. Se trata de un positivo «no concluyente», según explica el propio Granada, después de las pruebas de antígenos realizadas esta misma mañana por los médicos del club.

De confirmarse el positivo del técnico gallego, se uniría al de Jesús Vallejo y otros dos miembros de su equipo que ya dieron positivo en la jornada de ayer. Precisamente, tanto Diego Martínez como el otro miembro del staff que han dado hoy positivo, habían dado negativo en una PCR previa realizada este martes.

El Granada informa que tanto Diego Martínez como el otro positivo del club se encuentran bien y que, por precaución, se mantendrán aislados hasta que haya un resultado definitivo. De hecho, no ha viajado con la expedición que salía hoy hasta Chipre para jugar contra el Omonia de Nicosia en Europa League.

▷ Leer  La segunda unidad paga caro sus errores ante un buen Huesca (3-2)

Si se confirma que Martínez está contagiado por Covid-19, no podría sentarse en el banquillo en Europa League, ni ante la Real Sociedad en Liga. Al haber un parón por partidos internacionales la semana que viene, quizá sí llegaría a la siguiente jornada de la Primera división, ante el Real Valladolid.