El entrenador del Granada CF compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática al término del partido ante el Celta en Balaídos

El Granada CF ha sumado hoy en Balaídos su tercera derrota consecutiva en LaLiga Santander. El conjunto rojiblanco no ha tenido su día ante un Celta de Vigo que fue superior en muchas fases del partido. El técnico rojiblanco, Diego Martínez, compareció ante los medios en la rueda de prensa telemática tras la conclusión del choque.

Diego Martínez ha querido comenzar la rueda de prensa dando la enhorabuena al rival por la victoria, «ellos han iniciado muy bien el partido y en fases han sido mejores. Sabíamos que al venir de jugar el jueves nos costaría entrar en el partido. No pudimos darle continuidad al 0-1 y en esa fase del partido estuvimos algo mejor. En este tipo de partidos cuando no estás bien, es clave saber resistir. Esto es fútbol y hay que saber aceptarlo y levantarnos».

Sensaciones

«El Celta ha estado muy bien y muy preciso. No hemos encontrado el ajuste hasta bien entrada la primera parte. Nos ha faltado continuidad para poder ganar aunque hemos competido. Fuimos resistiendo en la segunda parte y cuando han estado finos y precisos nos han superado».

Sobre la polémica del partido, el técnico nazarí afirma que «los árbitros son los que deciden y nosotros respetamos». Respecto al fin de la racha de no ser remontado desde que llegó a Granada, cree que «es algo que podía pasar en cualquier momento y ni lo había pensado. Habla del excelente trabajo del equipo en estas tres temporadas».

▷ Leer  Un misil de Kenedy dispara al Granada CF (2-2)

El partido del jueves

«Jugar en Europa es muy positivo porque el equipo se lo ha ganado en el campo. Antes de empezar la temporada sabíamos que iba a haber mucho desgaste. Esto es lo que toca. Cuando hacemos un crecimiento exponencial como el de jugar en Europa, tiene un precio. Ahora no estamos en una buena fase de resultados pero tenemos que mejorarnos y seguir en esa línea, sabíamos que era un año muy ilusionante pero muy exigente».

La vuelta de Quini

«No solo es buena noticia la vuelta de Quini, Puertas también ha pasado por un proceso terrible y hoy ha podido. No es fácil adaptar los procesos de recuperación de los jugadores con tanta carga de partidos. Tenemos un equipo en el que todos arropamos a todos. El año pasado hicimos la mejor temporada de la historia del club metiéndonos en Europa y también tuvimos malas rachas. Ahora es cuando se ven los equipos».