Granada CF

El conjunto rojiblanco consigue la segunda victoria consecutiva de la temporada

El Granada Femenino ha comenzado fuerte la competición, el conjunto nazarí lleva dos victorias en las dos primeras jornadas de la temporada, la última, ante el CD Pozoalbense por la mínima (0-1).

«Para llevarnos la victoria tenemos que hacer un partido tácticamente perfecto», aseguraba José Herrera en la previa ante el Pozoalbense, y así fue, el Granada Femenino no sólo dominó el encuentro de principio a fin, sino que impuso su juego, evitó cualquier error defensivo y mantuvo la concentración para llevarse los tres puntos de tierras cordobesas.

En el primer tiempo, el balón pintaba el campo de color rojiblanco, las jugadoras de José Herrera acechaban constantemente el área rival ante un Pozoalbense que se preocupaba más por defender, que por lograr hacerse con el balón. Alicia tendría la más clara con un disparo que se iba rozando el palo y el descanso llegaba con todo aún por decidir.

En la segunda parte, el Granada aumentó su intensidad, las ocasiones se acumulaban con los disparos de Alicia y los desmarques de Lauri en el área, pero se topaban con la gran actuación de la guardameta rival De Murga.

▷ Leer  El Granada aguanta el chaparrón y deja la clasificación a un punto ante el Omonia (2-1)

Minuto 72, Pamela se hacía con la pelota en el borde del área y sin pensarlo armaba la pierna para encajar el balón en la escuadra abriendo el marcador. Con el 0-1 las jugadoras granadinas no se daban por vencidas y siguieron creando juego. Alba tendría la última clara, elevándose del suelo para rematar un balón que necesitó de la rápida actuación de la guardameta y que quedaba en un gran susto para las cordobesas.

El tiempo no daba para más y el encuentro terminaba con la victoria por la mínima para el Granada Femenino. La próxima jornada, el conjunto nazarí recibirá en casa al Málaga en un derbi de nivel.

Ficha técnica

CD Pozoalbense: De Murga, Sara, Victoria, Rocío, Loba, Evelyn (Naomie, min. 77), Ayaka, Felicité, Marín, Natalia (Sana, min. 62) y Karla (Nora, min. 66). 

Granada CF Femenino: Pi, Cristina (Alba P, min. 73), M. Carrasco, N. Agüero, Alicia, Pamela, Lauri, Adriana (Noe, min. 62), Urre, Raquel G y Postigo. 

Goles: 0-1, Pamela (min. 72). 

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de Reto Iberdrola, disputado en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco.