El Granada CF es el equipo al que más jugadores ha expulsado el castellano-manchego en toda su carrera

Isidro Díaz de Mera Escuderos, del comité de árbitros de Castilla-La Mancha, será el encargado de impartir justicia sobre el verde de Balaídos el próximo domingo a partir de las 18:30 h. A sus 31 años, disfruta de su primera temporada en Primera división, categoría a la que ha subido tras cuatro temporadas en la categoría de plata del fútbol español. En esta campaña, lleva arbitrados cinco partidos en los que ha repartido 22 tarjetas amarillas y dos expulsiones, una de ellas por tarjeta roja directa.

En lo que respecta al Granada, este colegiado es un viejo conocido para la afición nazarí. Díaz de Mera ha expulsado a cuatro futbolistas del Granada CF en los siete partidos en los que ha dirigido al conjunto rojiblanco, algo nada común. De hecho, el Granada CF es el equipo al que más jugadores ha expulsado el castellano-manchego en toda su carrera. Montoro, Sergio Peña, Víctor Díaz y Fede San Emeterio, son los futbolistas que fueron expulsados por este colegiado en partidos anteriores. El balance total es de dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Por su parte, Díaz de Mera no ha arbitrado nunca un partido del Celta de Vigo. Por lo tanto, el de este domingo será su primer choque dirigiendo al conjunto gallego.

▷ Leer  Un misil de Kenedy dispara al Granada CF (2-2)

En el VAR estará el colegiado internacional José María Sánchez Martínez, del comité murciano.