

El conjunto de David Tenorio plantó cara a un buen Córdoba que no pudo aguantar las embestidas finales de los rojiblancos
Dicen que quien busca encuentra. Pues es el ejemplo perfecto de este filial de David Tenorio. Los nazaríes afrontaron el primer partido de la temporada sólidos atrás e intentando buscar espacios entre los cordobeses, aunque la zaga califa estaba muy bien plantada y no cedía prácticamente un metro.
El Córdoba se adelantó en el minuto diecinueve tras una gran jugada individual de Delgado que sirvió el balón en bandeja para que Javi Flores solo tuviera que empujarla a las mallas de João Costa. El susto lo dio el exrojiblanco Bernardo Cruz, quien sufrió un golpe en la garganta que le impedía respirar con normalidad, aunque la cosa finalmente no fue a mayores.
En el segundo tramo, el Granada concedió más espacios en defensa aunque la actuación de Montoro y el joven debutante Torrente fue inconmensurable. De ahí nacieron las dos ocasiones más claras para los verdiblancos, pero se toparon con el meta local con dos manos antológicas.
Ya en los minutos finales, el filial rojiblanco fue con todo arriba y encontró el premio a su insistencia y esfuerzo durante todo el partido. Puso la bola el capitán Migue García y Nuha ‘la pantera’ Marong remató de cabeza para poner las tablas en el luminoso. De esta forma, los de David Tenorio empiezan su temporada cosechando un valioso punto frente a un rival que está en las posiciones más altas del subgrupo B.
Ficha técnica
Recreativo Granada: João Costa; Migue García, Montoro, Torrente, Hernández; Diego Díaz, Brau, Carlitos, Aranda; Caio y Nuha Marong.
Córdoba C.F.: Eduardo; Farrando, Bernardo Cruz, Djetei, Espeso; Javi Flores, Mario Ortiz, Del Moral (Traoré, min. 73′); Oyarzun, Delgado (De las Cuevas, min. 60′) (Jesús Álvaro, min. 73′) y Piovaccari (Ledesma, min. 36′).
Goles: 0-1, Javi Flores (23′); 1-1, Nuha (94′).