Once presentado por David Tenorio para el duelo en Linarejos. Foto: Recreativo Granada

El conjunto de David Tenorio encajó el gol muy temprano y sufre la primera derrota de la temporada

Un intratable Recreativo Granada se daba cita hoy en Linarejos para disputar el duelo aplazado correspondiente a la jornada 3 del grupo IV de Segunda B.

En los primeros minutos, los rojiblancos manejaban el balón a su antojo, acostumbrado a lo que estamos viendo en este principio de campaña, intentando buscar espacios, cocinando la jugada. Pero con esas, se adelantaron los locales en una contra ejecutada por Marc Más en el minuto 7 de partido.

El segundo asalto comenzó con problemas para los pupilos de David Tenorio debido al asedio al que los linarenses sometieron a los nazaríes. El ‘B’ no se arrugó y poco a poco fue deshaciéndose de esa presión inicial para meter en su campo a los de Alberto González. La última media hora fue rojiblanca al completo con Brunet a punto de igualar el encuentro tras una gran de Montoro.

Finalmente, los cachorros rojiblancos se vuelven de vacío de Linarejos, pero con la sensación de no perderle la cara a un partido complicado. De esta manera, el Recreativo sigue ocupando la tercera plaza del subgrupo del grupo IV de Segunda B; el próximo domingo la Ciudad Deportiva aguarda para otro derbi de filiales entre la escuadra rojiblanca y el Betis Deportivo a las 12 horas del domingo.

▷ Leer  Diego Martínez: "Tenemos confianza en nuestras armas y posibilidades"

Ficha técnica

Linares Deportivo:  Razak; Villarejo, Josema, José Cruz, Dani Parejón; Fran Lara, Rodri (Edu Olea, min. 90) Fran Carnicer (Luis Lara, min. 55); Hugo Díaz (Gabri Cortes, min. 73), Toni García (Isra, min. 55) y Marc Mas (Chendo, min. 73).

Recreativo Granada: João Costa; Fobi (Dani Hdez., min. 82), Montoro, Bruno Morais, Brau; Isma Ruiz (Brunet, min. 79), Bravo (Abedini, min. 60), Aranda (Caio, min. 60), Echu (Diego Díaz, min. 60), Plomer; Nuha Marong. 

Goles: 1-0, Más (7′).

Árbitro: En el Linares Deportivo vieron la tarjeta amarilla Fran Carnicer, Fran Lara, Isra Cano y Gabri Cortes. Ninguna amonestación para los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 aplazada del subgrupo B del grupo IV de Segunda B. Disputado en el Estadio Municipal de Linarejos sin presencia de público.